Envío de Notas de Prensa

Como sabrá, enviar una nota de prensa es una de las acciones de marketing mas efectivas para difundir la información de su empresa o sus productos.
Si lo desea puede enviar sus notas de prensa a prensa@dancecontrol.es
O si lo prefiere tambien puede enviarnos por email un enlace de su web donde actualmente publique sus notas de prensa y nosotros las revisaremos y si lo estimamos conveniente las seleccionaremos para publicarlas en nuestra web.

Debido al gran volumen de notas de prensa que recibimos no podemos garantizar que su nota de prensa vaya a ser publicada en nuestro portal ya que se seleccionaran las notas de prensa que creamos que tienen mayor interés para nuestro publico, por ello se valorará tambien que el tema tenga relación con la música electrónica (Eventos, Discos, Tecnología…)

Indique un titular e incluya el texto correspondiente al tema elegido. Las fotos digitales que nos envíe, deberán tener una resolución mínima de 300 pixels por pulgada. Si no dispone de material gráfico digital de la calidad requerida, envíenos las imágenes originales a:

prensa@dancecontrol.es
Con el envío de notas de prensa y comunicados a dancecontrol.es, acepta que DanceControl se ponga en contacto con Usted de forma ocasional para informarle de ofertas, promociones, eventos y nuevos servicios o productos.

Cargando...