Eventos

Harmony Trance TBTF2 @ La Riviera (14-09-2018)

Harmony Trance TBTF2 @ La Riviera (14-09-2018)


The Biggest Trance Festival vuelve a ser una realidad en las noches de Madrid. Tras su primera edición en noviembre de 2017, donde se vivieron momentos mágicos en una noche inundada de sonido Trance de la mano de John O´Callaghan, Solarstone o Sneijder entre otros, volvemos para ofrecer de nuevo lo mejor de la escena Internacional con una apuesta clara por el sonido melódico. De nuevo La Riviera volverá a ser testigo de esta segunda edición con los mejores nombres internacionales y los residentes habituales de harmony trance.
Sin duda alguna, Madrid será testigo y centro de peregrinación Trancera en esta fecha, que ya auguramos, será inolvidable para los amantes de la música electrónica en su vertiente más melódica. De nuevo crearemos una reunión especial para todo amante de este estilo musical tan aclamado.
#TranceFamily no hagáis planes, apuntarlo en vuestra agenda, enteraros de toda la info en nuestras RRSS y disfrutad de lo que se viene…
Harmony Trance TBTF2
LINE UP

GIUSEPPE OTTAVIANI LIVE 2.0

 

El italiano Giuseppe Ottaviani ha sido durante mucho tiempo reconocido como uno de los artistas más respetados y prolíficos dentro del panorama trancero. Desde sus comienzos bajo la formación NU-NRG (junto a Andrea Ribeca), pasando por sus trabajos en solitario o más actualmente también bajo la formación PureNRG (junto a Solarstone), se ha establecido como un punto de referencia en el sonido Trance actual. Giuseppe ante todo se considera productor más que dj, por eso en sus actuaciones despliega toda su energía en formato Live! .
Antes ya ha actuado en grandes eventos y festivales como Tomorrowland, Love Parade, Street Parade, Nature One, Dreamstate, EDC UK, Transmission, ASOT o FSOE. Dentro de sus lives nos muestra muchas de sus producciones y remixes, así como edits que hace en directo de otros temas que le gustan de distintos artistas o de su propio sello GO Music.

En la producción tiene grandes éxitos a sus espaldas como ‘Ready’, ‘Angel’, ‘Linking People’, ‘Through Your Eyes’ o ‘No More Alone. Y más recientemente ‘Lost For Words’, ‘Crossing Lights’, ‘Lean On Me ‘, ‘No One Like You ‘, ‘Slow Emotion’, ‘Brightheart’ o ‘Aurora’, entre otros. Tiene 3 álbumes de artista hasta la fecha: “GO!” publicado en 2009 por VANDIT Records, “Magenta” (2013) y “ALMA” (2016), publicados ambos por Black Hole Recordings. Sin contar los álbumes de remixes y compilaciones.

Actualmente está inmerso en su gira de Live 2.0, llevando un poco más allá este formato, y precisamente esto es lo que nos encontraremos el 14 de septiembre en La Riviera!!

BRYAN KEARNEY
El irlandés Bryan Kearney lleva casi quince años de experiencia como dj. En sus sets te puedes encontrar desde el uplifting más enérgico, grandes vocales del sonido trance, el tech más contundente o los sonidos más psicodélicos. Todo ello mezclado con un estilo muy marcado y una técnica depurada, motivado por una única premisa: hacer bailar y disfrutar al máximo al público asistente a sus sets.  Esto le ha llevado a ser uno de los artistas más demandados y a estar en lo más alto de la elite Djing.
Ha actuado en grandes eventos como Electronic Daisy Carnival, Electric Zoo, Tomorrowland, Stereosonic, Cream Ibiza, Dreamstate, A State Of Trance Festival, Transmission, Captured Festival y muchos más. Ha realizado también numerosas giras por todo el mundo en países como EE. UU., Australia, Argentina, México, Egipto, India, en toda Europa y más allá.
También es un productor muy respetado y dueño de una de las marcas más icónicas en la música electrónica, Kearnage Recordings. A parte de sacar temas más uplifting y melódicos con su propio nombre, también tiene un alias con el que da rienda suelta a su faceta más tech, Karney, y más en la actualidad se ha unido a John O’Callaghan (con el que también publicó su gran éxito “Exactly”) para crear una nueva formación llamada Key4050, en la que fusionan el Trance con el Techno, y con la que ya han actuado en distintos eventos. Muy pronto verán la luz distintas producciones bajo esta formación.
Bryan Kearney ya pasó por harmony Trance en Barcelona y esta vez hará su debut en Madrid.

CHENKIO, LUISMI, FLEKOR
Los residentes de la sesión Trance mas longeva de la capital no podían faltar en esta cita tan destacada. Acompañarán como es habitual a los Headliners en The Biggest Trance Festival2.

VIERNES 14 SEPT 2018
VENUE: LA RIVIERA, Paseo de la Virgen del Puerto s/n Madrid, SPAIN

TICKETS: http://bit.ly/TranceFestivalMadrid
INFO: http://www.harmonytrance.com , http://salariviera.com
FB: https://www.facebook.com/harmonyTrance
TW: https://twitter.com/harmony_trance
INST: https://www.instagram.com/harmony_trance
YOUT: https://www.youtube.com/channel/UCSWVlFE9toLvDrwZm4PSeog

FUENTE: Nota de prensa.
||||| 0 Me gusta! |||||

Braulio Rodriguez Gonzalez

16 agosto, 2018

Sin Comentarios

Deja un comentario

Sé el primero en comentar


 
Cargando...