Eventos

MUTEK prepara su décima edición en Barcelona del 6 al 9 de marzo de 2019

MUTEK prepara su décima edición en Barcelona del 6 al 9 de marzo de 2019


¡Blind passports a la venta y abierta la convocatoria de artistas!

Gracias a una programación vibrante y ecléctica, y a la energía inspiradora de Barcelona, MUTEK. ES 2019 será una ocasión única para celebrar 10 años de innovación en la creatividad digital.

El programa será más rico que nunca, ofreciendo una mezcla equilibrada de artistas emergentes, proyectos especiales que enriquecen el lado experiencial del festival y artistas reconocidos en la escena internacional.
Los primeros nombres, localizaciones y nuevas colaboraciones impulsadas por el festival serán presentadas en septiembre.

Link Entradas blind passports 

Abierta la convocatoria para artistas residentes en Barcelona
Los artistas nacionales y locales son el corazón y el alma de cada edición de MUTEK Barcelona, por eso, el festival abre su convocatoria anual para recibir propuestas de shows en vivo, presentaciones audiovisuales e instalaciones.

MUTEK es una plataforma con especial énfasis en las performances electrónicas en directo, así que los DJ Mixes no serán considerados. Los proyectos deben ser de artistas que residen actualmente en Barcelona y deben enviarse por correo electrónico a: bcn@mutek.org. La fecha límite para entregar las propuestas será el 14 de septiembre de 2018.

LA DÉCIMO NOVENA EDICIÓN DE MUTEK MONTREAL SUMA MÁS DE 40 NOMBRES A SU CARTEL
Resaltando la magia de la música electrónica en vivo y las presentaciones audiovisuales en tiempo real, el festival dará rienda suelta a otra oferta de creaciones excepcionales: Honey Dijon, Kenny Larkin, Acid Pauli, Caterina Barbieri son algunos de los artistas que estarán presentes a partir del 22 de agosto en MUTEK Montreal. Representando a MUTEK. ES el festival recibe a dos artistas españolas: Cora Novoa estrenando su set en vivo totalmente modular y con máquinas de ritmo, lleno de texturas románticas y drones oscuros, con motivo de su próximo álbum, Mental Diary; y  Jasss, invocando una atmósfera misteriosa en el festival con su set analógico en vivo, un experimento evolutivo y meditativo hecho para ser visto.
MUTEK. AR PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN 
entre otros. El festival se llevará a cabo en varios lugares como Centro Cultural San Martín, CCK, Punta Carrasco y más con actividades distribuidas en diferentes puntos de Buenos Aires. La ciudad, según los principios de MUTEK, es el hábitat del festival y, por lo tanto, moverse y volver a conocerla completa la experiencia.he Orb, Atom TM, Sculpture, Artificiel, Akufen, 1024 Architecture y Francesco Tristano & Guti,En su segunda edición, que durará cuatro días consecutivos, del 13 al 16 de septiembre, se presentarán artistas como T
MUTEK. SF ANUNCIA SUS FECHAS PARA 2019
La segunda edición de MUTEK San Francisco se realizará del 2 al 5 de mayo de 2019. ¡Marquen sus calendarios! Aquí os dejamos un recap de su primera edición.
FESTIVAL WEBSITEmutek.org/spain
SOCIAL MEDIA LINKS   Facebook | Twitter | Instagram.com
Link Entradas http://entradas.lavanguardia.com/en/
Hashtags:#MUTEKES #MUTEKESX
FUENTE: Nota de prensa.
||||| 0 Me gusta! |||||

Braulio Rodriguez Gonzalez

31 julio, 2018

Sin Comentarios

Deja un comentario

Sé el primero en comentar


 
Cargando...