Eventos

Art Department y su Social Experiment aterrizan en Pachá Barcelona

Art Department y su Social Experiment aterrizan en Pachá Barcelona


El jueves 15 de junio Social Experiment, la marca de eventos del canadiense Art Department, llegará a la ciudad condal durante la celebración de la Off Week. 

Art Department encabeza un line-up de escándalo al que se suman Kenny Larkin, Kenny Glasgow, Nitin, AD/D, Jade, Shaun Reeves, LCZL, Fosky y Morgan.  

Pachá Barcelona tiene entre manos un nuevo evento de cara a la celebración de la Off Week. En esta ocasión la cita tendrá lugar el jueves 15 de junio y la protagonista será Social Experiment, la exitosa marca de eventos internacionales creada por Art Department a partir de su influyente etiqueta No.19.

Jonny White, artista canadiense escondido tras Art Department, es una de las mentes más prolíficas y dinámicas de la industria electrónica. A la intachable carrera como Dj que se ha labrado se suma su excelente trabajo como productor. White es el creador del sello No.19, el cual a su vez le ha servido como plataforma para crear la marca Social Experiment y la sub label Sunday Money. Proyectos todos ellos en los que Art Department da rienda suelta a su talento más desenfadado en el que la transgresión de los límites es la única y genuina seña de identidad. El canadiense estará además rodeado en la Room 1 de los rostros más destacados de No.19 como el estadounidense Kenny Larkin, quien no necesita presentación al ser una de las figuras más relevantes e influyentes de la escena, Kenny Glasgow, quien durante un lustro compartió junto a White el proyecto Art Department antes de recuperar su consolidada carrera en solitario, Nitin, quien ha logrado conjugar la música india y la electrónica en perfecta armonía, los también canadienses AD/D y Jade, quien ha desarrollado sus inconmensurables habilidades bajo el ala de White.

Mientras tanto, en la Room 2 serán los representantes de Sunday Money quienes tomen el control de la pista. Nos estamos refiriendo por supuesto a Shaun Reeves, figura pionera en el Cosmic House y Techno, quien creó junto a Ryan Crosson, Lee Curtiss y Seth Troxler Visionquest, y LCZL, Fosky y Morgan.

El jueves 15 de junio Pachá nos regalará una noche cuya única protagonista será la música electrónica, sin límites, sin restricciones, sin muros.

http://www.pachabarcelona.es/

 

FUENTE: Nota de prensa.

 

 

||||| 0 Me gusta! |||||

Braulio Rodriguez Gonzalez

27 abril, 2017

Sin Comentarios

Deja un comentario

avatar
Cargando...