Noticias

DEADMAU5 TROLEA AL ULTRA

DEADMAU5 TROLEA AL ULTRA


deadmau51

Se ríe del ‘Animals’ de Martin Garrix

La sustitución de Deadmau5 por Avicii prometía no pasar desapercibida, y así fue, el canadiense troleó al mainstage del Ultra Music Festival de Miami.

El sábado os anunciábamos que Avicii requería de una operación de vesícula urgente y no podía, finalmente, acudir a su cita en el mainstage del Ultra Music Festival de Miami. El elegido para sustituirle fue el canadiense Deadmau5, que en principio no estaba en el cartel del Ultra.

Cerraba el mainstage del segundo día del festival y vio una perfecta oportunidad para hacer de las suyas ante la atenta mirada de cientos de miles de fans en todo el mundo. Además de poner su material habitual quiso trolear a todos los allí presentes, y televidentes a través de Ultra Live pinchando, el ‘Animals’ de Martin Garrix pero con una particular versión:

Viendo el streaming en directo la gente no estaba disfrutando de la música de Deadmau5 como lo estaban haciendo con la de los artistas anteriores, pero cuando empezaron a sonar los acordes de este ‘Animals’ la gente resurgió hasta el drop, momento en el que el ratón les troleó pero bien…

Momentos más tarde siguió con su juego y pinchó el ya desaparecido ‘Levels’ del artista que sustituía, Avicii. Cuando acabó la sesión le deseó una pronta recuperación.

Por supuesto esto causó revuelo en las redes sociales y Tiësto fue el primero en salir en defensa de Martin Garrix y comentó de forma irónica: “El mejor momento del set de @deadmau5 en el @ultra ha sido cuando ha pinchado el Levels de @avicii #increíble”.

El holandés continuó: “Oh espera, ¿estaba @deadmau5 siendo sarcástico cuando pinchaba a @avicii? Es muy triste cachondearse de alguien que está en el hospital…”  En otro tweet comentaba: “Así que espero que @deadmau5 lo haya pinchado para mostrar respeto por @avicii

¿Vosotros que opináis sobre esto? ¿Estaba siendo sarcástico, quiso burlarse de sus compañeros de profesión o simplemente lo usó para dar la nota?

A parte de esto Ricardo Villalobos también utilizó Twitter, esta vez el viernes, para criticar al ratón:

Deadmau5VillalobosLe comentaba de forma irónica: “Eres muy guay, ¡ojalá vistiera como un personaje de Disney y pinchara música terrible sin sentido!”. El ratón no dudó en entrar al trapo y comentaba que había oído que había roto discos un millón de veces. Que se fuera a poner otro, a lo que Villalobos volvió a contestar “Solo si me enseñas a como darle al play como tú. No es de extrañar que te cubras la cara, no sería capaz de mirar a mis fans a los ojos. Creeme, nadie te quiere aquí. Haz un favor a todos y retírate en Las Vegas pinchando con Paris Hilton”.

FUENTE: viciousmagazine

||||| 0 Me gusta! |||||

Braulio Rodriguez Gonzalez

31 marzo, 2014

Sin Comentarios

Deja un comentario

avatar
Cargando...