Noticias

ESCUCHA EL TECHNO DE DEADMAU5

ESCUCHA EL TECHNO DE DEADMAU5


Deadmau51 

Durante su set en Cream Ibiza

Deadmau5 acaba de mostrar al público, como prometió, su set de dos horas en Amnesia Ibiza de la pasada semana con motivo de su visita al vigésimo aniversario de ‘Cream’.

Techno en Cream

El pasado 28 de agosto el canadiense estuvo en Ibiza, más concretamente en Amnesia pinchando en la terraza durante ‘Cream Ibiza’, una fiesta a priori que se centra en los sonidos comerciales y el trance.

Deadmau5 sorprendió a todos con un set de techno para “limpiar la espuma”, metafórica y literalmente, que dejó Paris Hilton con su fiesta días anteriores. A pesar de que en la segunda mitad del set ya pinchó temas a los que nos tiene más acostumbrados alejados del techno actual con el que comenzó, algunos incluso se pregutaban por qué el ratón estaba pinchando “tanto techno”:

DeadmauTwFinalmente ha mostrado dicho set a través de la sección “live” de su web (en la cual tienes que registrarte), pero que si no lo estás y no te apetece puedes escuchar aquí:

El ratón parece encontrarse muy a gusto pinchando ahora este estilo de músicaahora, sus aventuras musicales con Richie Hawtin y Eric Prydz, además de lanzar en Plus 8 bajo su nuevo alias technero, ‘testpilot’.

La guerra continúa con Disney

Deadmau5 parece que tenía un as guardado en la manga en su batalla con Disney, quienes han cargado contra el ratón electrónico porque sus orejas se parecen mucho a las de su gran estrella, Mickey, y eso suponía un “daño en sus negocios en territorio americano y en todo el mundo”.

Ahora, el canadiense ha descubierto un vídeo de Mickey Mouse en el que han usado uno de sus temas más famosos, ‘Ghost N Sutff’, además de titularlo de forma homónima.

Por supuesto el tema había sido utilizado sin ningún tipo de licencia otorgada por Deadmau5, el cual tiene todos los derechos del tema, por lo que les han enviado una carta de cese y desistimiento a Disney para que borren el material:

A favor de nuestro cliente, por la presente pedimos a Disney que borre y desactive el acceso al material indicado en los próximos dos días después de haber recibido esta carta. Si Disney no cumple con esta demanda, nuestro cliente se verá forzado a seguir con todas las medidas legales con las que nuestro cliente pueda ir contra ustedes” comenta la carta escrita por los abogados del canadiense.

Veremos a ver cómo acaba esto, pero esperemos que el ratón de la electrónica no deje de lado lo que mejor sabe hacer: producir música.

||||| 0 Me gusta! |||||

Braulio Rodriguez Gonzalez

5 septiembre, 2014

Sin Comentarios

Deja un comentario

avatar
Cargando...