Eventos

Reverse ultima sus dos ultimas fiestas en Privilege Ibiza

Reverse ultima sus dos ultimas fiestas en Privilege Ibiza


rebbies 

Desde que salieran a la luz en abril las primeras imágenes de un #OVNI sobrevolando las inmediaciones de Privilege Ibiza,  no han dejado de  #aVISTArse   #navesalienígenas llenas de extraños seres azules que responden al nombre de  #Rebbies aterrizando  sobre el club  para llevar a cabo, –  tal y cómo  se confirmara en anteriores comunicados-, un estudio sobre  los efectos y beneficios que tiene la música electrónica  y sobretodo el techno sobre los humanos.

El mensaje expone que desde que la misión  comenzara oficialmente el pasado 18 junio,  han transcurrido 10 semanas terrestres, en las que miércoles tras miércoles, varias de sus naves han aterrizado sobre las siguientes coordenadas  38.98,1.43 que corresponden a la isla de Ibiza.

Expone que durante estos 10 #aVISTAmientos han centrado su trabajo de campo en observar durante un total de 140 horas terrestres “ a miles de terrícolas bailando en los 2 espacios pre-seleccionados para dicha acción: la sala Vista Club y la sala Vista Blue del denominado por los mismos humanos – matizan los alienígenas- como el club más grande de su mundo: el planeta tierra.” 

Expone que para ello han reclutado a más de 40 expertos musicales que responden en el lenguaje humano  al nombre de “Djs” y que los elegidos han sido los más reconocidos en la materia por los terrícolas. En el mensaje se incluye la lista total de los reclutados entre los que se encuentran artistas como Vitalic ,  2ManyDjs  ,  Uner ,  Carlo Lio ,  Technasia,  Dosem , Marco Bailey ,  Pleasurekraft ,  Pachanga Boys ,  Pional Paul Darey ,  Andrea Oliva ,  Karretero ,  Mambo Brothers ,  Víctor Santana ,  Oscar Ferocë ,  Sasha Carassi ,   Iban Mendoza o  Sleepy & Boo.  Además de un montón de nombres de artistas locales reclutados para pinchar en el Vista Blue.

En el resto del comunicado se confirma que van a realizar 2 “invasiones más” en Privilege Ibizapara terminar de perfilar su estudio. El primero será este miércoles 27 agosto  y contará con los Djs Steve Lawler , Luna City Express , Gonçalo  o Karretero entre otros.  Y el segundo será el miércoles 3 de septiembre con Fritz Kalbrener,  Technasia, Dosem, Marco Yanes, Karretero  Paul Darey.

Como punto final el comunicado alienta a todos los terrícolas a acudir sin miedo a sendas citas  anunciadas, y tener la oportunidad así  de formar parte de lo que se puede confirmar ya,  como el mayor  “experimento pacífico alienígena”  de la historia de la humanidad.

+Info: www.thereverseworld.com

||||| 0 Me gusta! |||||

Braulio Rodriguez Gonzalez

27 agosto, 2014

Sin Comentarios

Deja un comentario

avatar
Cargando...